IceCream Ebook Reader icon

IceCream Ebook Reader

5.03

Disfruta de tus ebooks de la forma más cómoda

vota
0

10.6k

7

Puntúa esta App

Si cuentas con una gran colección de ebooks y quieres mantenerla ordenada, o simplemente quieres leer de forma cómoda desde el PC, IceCream Ebook Reader es una de las mejores herramientas que puedes utilizar. Cuenta con un práctico catalogador de biblioteca desde el que podremos organizar nuestros libros por género, autor, o cualquier otro parámetro determinado por el usuario. Es capaz de abrir los formatos de ebooks más populares, entre ellos, PDF, MOBI, EPUB y DJVU.

Como cualquier otra herramienta del estilo, IceCream Ebook Reader, nos permite ajustar a nuestra medida las páginas de cada libro electrónico para una lectura cómoda. De esta manera, y además de las herramientas básicas de ajustes, como el tamaño de la fuente y la lectura a pantalla completa, podremos incluso determinar las condiciones de sol y oscuridad que tenemos para que la herramienta nos proporcione una opción de claridad adecuada a cada momento y así evitar la tensión en la vista.

También podremos marcar la página por la que queremos seguir leyendo para continuar nuestra lectura sin necesidad de andar buscando la última página leída. Otra novedad de IceCream Ebook Reader frente a otros ebooks es que podremos colocar el texto como queramos, permitiéndonos leer el texto en bloques de mayor o menor tamaño.
Por Merche Contreras
Uptodown X